Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

AMLO destapa REGALITO de septiembre para todos los adultos mayores a través de su Tarjeta Bienestar | ¡Qué felicidad!

AMLO destapa REGALITO de septiembre para todos los adultos mayores a través de su Tarjeta Bienestar | ¡Qué felicidad!

¡ATENCIÓN adulto mayor!, tu pago está disponible, consulta ya mismo el saldo de tu tarjeta Bienestar: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Estamos muy entusiasmados por contarte sobre lo que acaba de hacer nuestro querido presidente, ya que nos ha revelado información acerca de un regalo que vendrá en próximos pagos para todos los adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar, así que lee la nota completa para informarte de la mejor manera.

El operativo de pagos septiembre-octubre aún continúa, pues no todos los adultos mayores han recibido su pago correspondiente al quinto bimestre del año, el cual significa penúltimo pago del año, pues de acuerdo al calendario de pagos compartido por páginas oficiales de la secretaria del Bienestar el día jueves 28 de septiembre todos los adultos mayores ya deben contar con su pago por la cantidad de $4 mil 800 pesos.

A pesar de que los pagos aún no han concluido, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador nos reveló que adultos mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar comenzarán a recibir la cantidad de $6,000 pesos, esto debido a que el programa contará con un aumento del 25 %, esto ha sido confirmado por la secretaria del Bienestar.

También debes saber que para contar con este próximo monto debes cumplir con un requisito muy esencial como lo es la Tarjeta del bienestar, pues a partir del próximo año ya todos los beneficiarios del programa Pensión Bienestar ya deben recibir sus pagos por medio de una transferencia Bancaria, evitando cualquier tipo de intermediario al momento de cobrar.

Sé que esta noticia llenará de alegría a muchos beneficiarios, pues $6 mil pesitos no le caen nada mal a nadie, las buenas noticias deben ser compartidas y esta es una de ellas ¡gracias, AMLO!

¡IMPORTANTE QUE LEAS!, de esta manera podrás sacar tu dinero sin que se te quite NI UN SOLO PESO | Infórmate

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Qué fácil es pedir regalitos, ¿no? En lugar de esperar a que alguien más te dé todo en bandeja de plata, ¿por qué no te esfuerzas y luchas por lo que quieres? #autonomía #responsabilidad

  1. Quiero saber si aun no está disponible el apoyo para personas de 61 años y más, yo no puedo trabajar porque padezco de una enfermedad de tumores en los riñones, y cuando me siento bien hago trabajo de aseo en casas tengo 61 años.. No me siento vieja, pero si enferma encima tengo también tumores en los senos y en los intestinos, no quiero verme con lastima pero quiero saber que puedo hacer para un apoyo, cuento con todos mis estudios médicos y encima compro pastillas para poder dormir muy caras les agradezco me den un mensaje de aliento. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias