Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Construyendo el FuturoJóvenes Escribiendo el FuturoPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿AMLO considera Aumentar el Presupuesto en el 2024 para los programas de Bienestar?

Esto es lo que se sabe de los aumentos en los pagos de los programas del bienestar

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó en una conferencia, mejor conocida como la mañanera, sobre el aumento del 25% que recibirá el programa de pensiones para el bienestar el siguiente año, si bien esto ya había sido mencionado anteriormente, en esta ocasión, agregó que el presupuesto a los demás programas del bienestar también podría aumentar y aunque por el momento esto aún no es oficial, no deja de ser una excelente noticia para todos los beneficiarios de estos programas sociales.

Becas Benito Juárez Nivel básico y medio superior; ¿Sabes cómo llenar la cédula de solicitud de incorporación en línea?

Ingresa gratis al canal:

Ya tenemos decidido que va a haber un aumento del 25% en las pensiones de los adultos mayores y en todos los programas sociales, ninguna se va a quedar con el mismo presupuesto”

Estas fueron las palabras del presidente durante la mañanera del pasado 6 de septiembre, en la cual también mencionó que se está analizando la posibilidad de aumentar también el número de becas destinadas a estudiantes de nivel básico y meda superior, pues actualmente estas becas solo benefician a poco más de 5 millones de estudiantes a nivel nacional, por lo que se estará buscando la forma de incrementar este apoyo y seguir evitando la deserción escolar en los estudiantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

¡Asi es como puedes solicitar la Beca Benito Juárez para nivel superior en linea!

En cuanto a las becas que benefician a los estudiantes de nivel superior, el presidente mencionó que no habrá ningún aumento, debido a que estos son programas universales y ya benefician a más de 12 millones de estudiantes a nivel nacional.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¿Y qué hay de informarte antes de criticar? AMLO ha implementado numerosas medidas para mejorar la economía, como apoyos a pequeñas empresas, programas sociales y proyectos de infraestructura. No reduzcas su trabajo a simples suposiciones. #InvestigaAntesDeOpinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias