Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

AMLO confirma ¡nuevas fechas!, adelanto de pagos para programas Bienestar, ¿cuándo se deposita? | esta es la razón

AMLO confirma ¡nuevas fechas!, adelanto de pagos para programas Bienestar, ¿cuándo se deposita? | esta es la razón.

¿Qué monto se estará dispersando para los beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar en noviembre?

Ingresa gratis al canal:

Importante información dirigida a todos los beneficiarios de algún programa del Bienestar, ya que a continuación te daremos a conocer de manera oficial la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador referente a las nuevas fechas de pago en el mes de noviembre, así que no dejes de leer y mantente muy al pendiente de la siguiente información.

Hace unos días lamentablemente nuestros hermanos Guerrerenses se vieron afectados por un huracán categoría 5 denominado “OTIS”, desastre natural que ocasionó pérdida total para algunos habitantes del estado de Guerrero, motivo por el cual el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha decidido tomar cartas en el asunto, dándonos a conocer la siguiente información.

El día de hoy lunes 30 de octubre mediante su conferencia matutina el mandatario dio a conocer de manera oficial el adelanto de los pagos, con la finalidad que los damnificados reciban su apoyo lo antes posible, pues en este momento de desgracia es muy importante que cuenten con este.

Cabe resaltar que antes de este suceso, aún no se contaban con fechas oficiales por parte de autoridades encargadas de los programas; sin embargo, se tenía estimado que los pagos comenzaran el día 6 de noviembre, pareciendo ser que esto no será así.

¿Este pago únicamente se adelantará a los damnificados?, este operativo de pagos se adelantará para los 32 estados de la república, obviamente dándole prioridad a los que más necesitan de este pago.

De igual manera, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel ha declarado que se encuentra trabajando para que estos pagos se realicen lo antes posible, a continuación te daré las declaraciones de ambos encargado de los programas Bienestar.

Como ya lo escuchaste, los pagos serán adelantados, por consiguiente estarán llegando en las próximas horas, esta información se debe seguir muy de cerca, pues aún no se han dado a conocer de manera oficial las fechas en las que comenzará este último operativo de pagos.

Por eso te invito a que no dejes de consultar información en tu página Bienestar Avisos, ya que aquí te estaremos trayendo las novedades e información de primera mano, no olvides compartir esta nota con más beneficiarios, pues deben mantenerse informados de la mejor manera.

¡ÚLTIMO Operativo de PAGOS! Mes de noviembre: Pensión Bienestar

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias