Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

AMLO CONFIRMA cambio en Programas para el bien de TODOS los beneficiarios en 2024 | entérate antes que los demás

AMLO CONFIRMA cambio en Programas para el bien de TODOS los beneficiarios en 2024 | entérate antes que los demás

¡Es momento de cobrar tu PAGO DOBLE!, recuerda que tienes hasta el 13 de octubre para acudir por tu apoyo: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al grupo:

Muy buenas noticias para todos los beneficiarios de algún programa del Bienestar, ya que le estaremos dando a conocer información relacionada con algunos cambios que se verán a partir del inicio del año 2024.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el monto de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores aumentará a 6 000 pesos bimestrales en 2024.

El mandatario hizo el anuncio durante su conferencia de prensa matutina del 8 de septiembre de 2023. “Para el año próximo viene un incremento a las pensiones desde el primer trimestre del 2024, ya van a estar pensiones al doble para adultos mayores“, dijo.

Actualmente, la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores es de 4 mil 800 pesos bimestrales. El aumento del 25%, que entrará en vigor en el primer bimestre de 2024, beneficiará a más de 11.5 millones de derechohabientes.

Este aumento es parte de los compromisos del presidente López Obrador para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores en México. En 2019, el mandatario prometió que la pensión alcanzaría los 6 mil pesos bimestrales para 2024.

El aumento de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores es uno de los cambios más importantes que se realizarán al programa en 2024. Otros cambios incluyen:

  • La incorporación de personas adultas mayores de 60 años a la pensión (propuesta).
  • La implementación de un sistema de pago digital para facilitar el acceso a la pensión.
  • Recorte para tiempo de espera sobre entrega de apoyos (se reduce de pagos bimestrales a mensuales).
  • La ampliación de los servicios que se ofrecen a los beneficiarios, como atención médica y psicológica.

El programa Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores es uno de los programas sociales más importantes del gobierno federal. El aumento de la pensión a 6 mil pesos bimestrales es un reconocimiento a la importancia de las personas adultas mayores en la sociedad mexicana.

Ahora nos toca esperar a que inicie este nuevo año, así confirmaremos que todo lo dicho por los mandatarios si era una realidad y no solo falsas ilusiones, no olvides compartir esto para que más personas se enteren sobre estos acontecimientos.

Estas son las fechas de NOVIEMBRE en la que adultos mayores recibirán último pago del año | calendario alfabético

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button