Alumnos de secundaria podrán solicitar incorporación a programa de beca mensual, sin importar el promedio que tengan
Alumnos de secundaria podrán solicitar incorporación a programa de beca mensual, sin importar el promedio que tengan
Si tienes hijas o hijos en una secundaria pública, ¡este mensaje es para ti! Sabemos que, a veces, los gastos escolares pueden ser un dolor de cabeza, pero aquí te traemos una excelente noticia. ¿Sabías que existe una beca diseñada especialmente para estudiantes de secundarias públicas? Se trata de la beca Rita Cetina, y es una gran oportunidad para aliviar esos gastos adicionales que siempre aparecen a mitad del año escolar.
La Beca Rita Cetina tiene como objetivo apoyar a los estudiantes para que puedan continuar con sus estudios sin que el dinero sea un obstáculo. Esta beca está dirigida a los estudiantes de secundarias públicas, es decir, no importa si tu hija o hijo lleva buenas o malas calificaciones, el sistema está admitiendo a todos los alumnos de nivel básico, comenzando con los de secundaria.
Solicita tu incorporación: Línea
La buena noticia es que puedes inscribir a tu hijo o hija desde la comodidad de tu casa, solo tienes que entrar a la página web www.becaritacetina.gob.mx Es superfácil, solo necesitas tener a la mano algunos datos importantes sobre la escuela de tu hijo, y ya con eso, podrás iniciar el registro. Pero ojo, ¡no dejes todo para el último momento! El plazo para hacer el registro cierra el miércoles 18 de diciembre, así que si no quieres perder esta oportunidad, lo mejor es que te pongas manos a la obra cuanto antes.
Muchas veces no sabemos de estas becas hasta que ya es muy tarde, pero en este caso, tú tienes toda la información a tiempo para que tu hijo o hija pueda beneficiarse de este apoyo. El dinero de la beca se puede usar para cubrir diversos gastos escolares, desde materiales hasta otros costos que, como bien sabemos, van surgiendo conforme avanza el ciclo escolar.
Es importante que no dejes pasar más tiempo para realizar este registro, pues entre más rápido, mejor. Comparte esta información con más personas, ya sea en grupos de la escuela, Facebook o WhatsApp, con esto ayudarás a que más familias se enteren y realicen el proceso de incorporación de la mejor manera posible.