Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán pagos durante Junio, ¿qué requisitos debes tener para cobrar? | toda la información aquí

Alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán pagos durante junio, ¿qué requisitos debes tener para cobrar?

Próximos pagos, beneficiarios de los Programas del Bienestar deben estar preparados para recibir apoyo de: $6,000 + $3,100 + $1,600

Ingresa gratis al canal:

Importante información para tutores, padres, madres y alumnos que formen parte del programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que a continuación te daremos a conocer sobre los alumnos que recibirán apoyo durante el mes de junio, así que si esta información te interesa, no dudes en seguir leyendo.

Tenemos en cuenta que hay muchos alumnos que, por desgracia o mala suerte, no pudieron contar con la entrega de su apoyo en los meses que correspondían (enero y febrero), pues por alguna u otra razón, el Buscador de estatus no reflejaba fecha para la entrega de su pago, incluso algunos usuarios aún presentan este problema.

Antes que nada, por si no lo sabías, la entrega de estos pagos fueron por motivo de la veda electoral, pues autoridades encargadas del Programa decidieron realizar adelanto en los meses de pago, pues con esto evitarían que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez se quedaran sin recursos por tanto tiempo; sin embargo, esto no fue así para todos.

A pesar de que la Coordinación Nacional de Becas no se ha presentado con algún comunicado dirigido a las personas que cuentan con este problema, nos atrevemos a decir que los pagos que no fueron entregados en tiempo y forma, comenzarán a ser depositados una vez haya concluido el periodo electoral (a partir del mes de junio), pues esto ya ha sucedido.

Es por eso que si tú cuentas o conoces a alguien que está pasando por esta situación, debes tener paciencia, recuerda que durante estos meses, no se podrá entregar ningún tipo de apoyo gubernamental, la recomendación que te damos es estar al pendiente de tu Buscador de Estatus (enlace aquí), así mismo de la información que proporcionen los encargados de la Beca Benito Juárez, de igual manera nosotros en Bienestar Avisos estaremos al pendiente para traerte más detalles que para tí, serán de mucha ayuda.

Estos será los alumnos que recibirán hasta 6 meses de pago en los próximos meses (Apoyo no entregado) | Consulta quiénes son.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Buenos días disculpe mi hijo estudia la preparatoria en MTY N.L ya va en 2do semestre y aún no le dan la beca de hecho cuando revisa el status no aparece su Curp y lo raro es que si hizo la solicitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias