Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Ahora si, ya se armó!, semana completa de PAGOS DOBLES, estos son los beneficiarios que ya tienen asegurado su depósito.

¡Ahora sí, ya se armó!, semana completa de PAGOS DOBLES, estos son los beneficiarios que ya tienen asegurado su depósito.

¡Nuevo monto!, $22,800 pesos en un solo pago, ¿qué adultos mayores tienen derecho a este pago? | que no te engañen

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para las personas que forman parte algún Programa del Bienestar, pues se ha dado a conocer de manera oficial que durante la siguiente semana se estará entregando pagos dobles en todo el país, es importante que te mantengas al pendiente de los detalles que te daré a conocer.

Siguen llegando los pagos para beneficiarios de los Programas Bienestar, en esta ocasión hablaremos sobre lo que resta de la tercera y cuarta semana, en la cual se estarán realizando parte de los últimos pagos dobles, si tú aún no has recibido tu depósito, no te preocupes, a continuación te diremos cuándo cobras.

Debes saber que para darte a conocer esta información, nos estamos guiando rotundamente del calendario de pagos que nos dio a conocer la secretaría del Bienestar, entonces estas son fechas oficiales, pon demasiada atención.

Calendario de pagos del 16 al 23 de febrero, estas son las letras que recibirán su apoyo doble, quedando de la siguiente manera:

  • 16 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “P, Q”, podrán disponer de su apoyo.
  • 19 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “R”, podrán disponer de su apoyo.
  • 20 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “R”, podrán disponer de su apoyo.
  • 21 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “S”, podrán disponer de su apoyo.
  • 22 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “T, U”, podrán disponer de su apoyo.
  • 23 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “V, W, X, Y, Z”, podrán disponer de su apoyo.

De esta manera estaría concluyendo el segundo operativo de pagos en este 2024, de ahí deberán esperar hasta después de las elecciones para poder contar con un nuevo, el cual podría ser a partir del mes de julio, así que administra de la mejor manera tu apoyo.

Ayúdanos compartiendo esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, están en buscas de nuevas respuestas.

Ariadna Montiel destapa regalo, esta es la fecha exacta en la que cobran los adultos mayores incorporados en diciembre y enero | que no se te pase

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Y por ejemplo yo me he comunicado con los teléfonos que usted señala en la web pero desde Diciembre no he obtenido respuesta, ¿cómo le puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias