Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarPensión

Adultos mayores se incorporan a Pensión para el Bienestar

En el municipio de Alvaro Obregón, 97,374 personas adicionales que son derechohabientes de la Pensión para el Bienestar obtendrán tarjetas este año, lo que representa una inversión social anual de 2,804 millones 371,200 pesos. El monto que se entrega cada bimestre es de 4 mil 800 pesos.

Ingresa gratis al grupo:

En el Parque “La Bombilla”, la Secretaria Ariadna Montiel afirmó que “Es un derecho materializado en una tarjeta, pero ahí verán reflejada su vida laboral; es el medio para decir gracias.” “Es un derecho materializado en una tarjeta“.

En diciembre Creció 3% el crédito de la banca comercial

El Secretario de Relaciones Exteriores afirmó que quienes somos de la Ciudad de México debemos sentirnos orgullosos de haber sido vanguardia de los derechos de los demás en otras partes de la República.

Además, informó a los adultos mayores que recibieron una Tarjeta para el Bienestar

La pensión será de 4 mil 800 pesos quincenales en 2023, y aumentará 25% a 6 mil pesos al año siguiente (2024). Las medidas de austeridad adoptadas en México protegerán los fondos de pensiones.

El Secretario de Inclusión y Previsión Social del Distrito Federal, Rigoberto Salgado Vázquez, señaló que México y la Ciudad de México comparten un compromiso con la gente. Este año, un total de un millón 259 mil 180 adultos mayores de la Ciudad de México podrán acceder a una pensión, gracias a una inversión social de 36 mil 264 millones 384 mil pesos.

Crédito en Fondeso 2023

Estefany Correa Garca, delegada federal de Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, mencionó que los derechohabientes podrán recibir su pensión directamente en las sucursales del Banco del Bienestar, sin tener que pagar comisiones con las tarjetas. Esto es posible gracias a la característica de depósito directo de las pensiones.

Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar; Rigoberto Salgado Vázquez, secretario de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México; y Estefany Correa Garca, delegada federal de Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México entregaron Tarjetas Bienestar a nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en lvaro Obregón.

¿Por qué no pagar tu tarjeta de crédito con efectivo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button