Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Adultos mayores deben leer importante mensaje de la Secretaría del Bienestar | Entrega de pagos 2024

Adultos mayores deben leer importante mensaje de la Secretaría del Bienestar | Entrega de pagos 2024

Cambio en Formato de pagos para beneficiarios de los Programas Bienestar, apoyo mes con mes | Esto dice AMLO

Ingresa gratis al canal:

Fundamental información para todos los adultos mayores que forman parte del Programa Pensión para el Bienestar 65 y más, ya que te estaré brindando detalles sobre la Secretaría del Bienestar, así que lee la nota completa e infórmate de la mejor manera.

La Secretaría del Bienestar ha dado a conocer importante mensaje para todos los adultos mayores que forman parte de la Pensión 65 y más, en la cual nos informan detalles sobre próximos pagos que se estarán realizando durante el mes de julio, ¿cómo se estarán dispersando y qué día comenzarán estas entregas?

Como la mayoría de los beneficiarios ya sabe, el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores volverá a la actividad una vez se dé por concluido el periodo electoral, se espera que la entrega del 4.º pago se realice durante el mes de julio, en el cual, beneficiarios de este apoyo estarán cobrando los meses de julio y agosto.

Secretaría del Bienestar invita y lanza un mensaje a todos los beneficiarios a no caer en información falsa que anda circulando por redes sociales, misma que asegura pagos durante tiempos de veda electoral, sabemos que por ley constitucional estos apoyos no pueden ser entregados, sin embargo, hay personas que aún siguen cayendo y creyendo este tipo de anuncios.

Aún no se sabe con certeza la fecha exacta en la que estos apoyos comenzarán a llegar, por lo regular, pues así se ha estado manejando en entregas pasadas, estos apoyos comienzan los primeros días del mes y en total tienen un promedio de duración de hasta 18 días hábiles de pago.

Es por eso que debes estar al pendiente de la información que brinden las páginas oficiales encargadas de estos apoyos, pues estas serán las únicas que darán a conocer, en su momento, el calendario oficial, así mismo nosotros traeremos detalles que nos den a conocer.

Pagos Pendientes: A partir de esta fecha podrás saber de manera exacta cuándo llegarán estos depósitos | Becas Benito Juárez

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias