Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramas

Adulto Mayor esto es una gran noticia ¡AMLO LO ANUNCIO! Creación Fondo de Pensiones Bienestar; Mayo esta con todo

Alégrate Adulto Mayor ¡Se ha logrado la Creación del Fondo de Pensiones del Bienestar, un avance más para los abuelitos!

Querido Adulto Mayor tenemos muy buenas noticias para ti, el presidente Andrés Manuel López Obrador logro un hecho histórico, para nuestro pais, ya que tanto la Cámara de diputados como la Cámara de Senadores se logró aprobar la REFORMA DE PENSIONES BIENESTAR el cual pretende revertir el daño ocasionado a todos los jubilados por las reformas de 1997 y 2007.

Ingresa gratis al canal:

A continuación te vamos a compartir más sobre esta nueva reformar, asi como la fecha en la que iniciara el pago a los primeros jubilados.

Si eres adulto de la tercera edad y cuentas con tu CURP, ¡Felicidades! Este apoyo de $36,000 pesos está esperando por tí

¡Secretaria de Gobernación! La Pensión es un derecho para todos los trabajadores

El 1 de mayo la Lic. Luisa María Alcalde dio a conocer que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha dado un gran paso para la dignificación del trabajador mexicano, proporcionándoles una pensión digna y suficiente para todos los adultos mayores jubilados por el ISSSTE e IMSS.

El 30 de abril se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Reforma en materia de Pensiones el cual plantea crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, el cual buscara reivindicar el derecho de todos los trabajadores los cuales fueron afectados por las reformas de Ernesto Zedillo (1997) y de Felipe Calderón (2007).

A partir del 1 de julio se entregarán las primeras Pensiones ¡Atención Adulto Mayor!

El presidente López Obrador ha dado a conocer que a partir del 1 de julio de este 2024, se dispersaran los primeros pagos ya complementados con el Fondo de Pensiones para el Bienestar el cual proporcionara el 100 % del salario del trabajador esto para todos aquellos trabajadores que ganan el salario promedio.

¡Tu apoyo más cerca de lo que pensabas!, estos serán los beneficiarios que recibirán su pago durante junio | Importante que leas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias