Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

Adulto Mayor ¿Aun no tienes tu Tarjeta Bienestar? Mira cuando te la darán ¡Tómalo en cuenta! URGENTE

Atención Adultos Mayores de Nuevo Ingreso ¡Si aún no tienes tu Tarjeta Bienestar! En esta fecha te otorgarán tu plástico

Importante adulto mayor, si entre el mes de diciembre del 2023 y enero del 2024 te incorporas a la Pensión del Bienestar Adulto Mayor , y en el mes de febrero no recibiste tu Tarjera Bienestar , no te preocupes te compartimos información fundamental sobre cuando podrás recibir tu apoyo económico.

Ingresa gratis al canal:

Y es que como bien los saben queridos amigos por motivos de las campañas electorales, se ha suspendido los pagos correspondientes a los nuevos beneficiarios.

¡Ojo Querido Beneficiario! La cuenta regresiva ya inicio: El Megaoperativo de Pagos Bienestar esta pronto |PERIODO JULIO-AGOSTO|

¡Nuevos incorporados! Pensión Bienestar Adulto Mayor

Del 1 de febrero hasta el 19 se llevó a cabo la entrega de Tarjetas Bienestar, pero cabe destacar que no todos los adultos mayores lo recibieron, por eso la Secretaria del Bienestar ha anunciado cuando reanudará la entrega.

Bien con información de la Secretaria, se estima que entre los meses de junio y julio se encargarán de entregar las Tarjetas del Bienestar , esto una vez culminando las campañas electorales y la veda electoral.

¿Que pasara con mi pago de enero y febrero? Mayor adulto

Bien, tu pago está asegurado, solo que da esperar a que se te entregue tu Plástico del Bienestar, dentro de los 45 días se te depositarán tus pagos pendientes, los cuales equivalen al mes en el que cumplieron los 65 años de edad:

Algunos adultos que cumplieron sus 65 años en enero y no les han entregado su tarjeta, recibirán un monto total de hasta 18 mil pesos equivalentes a los periodos de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, más el periodo equivalente a julio- agosto.

Algunos adultos recibirán solo 12 mil pesos atrasados, equivalentes a marzo, abril, mayo y junio.

¡Ojo Querido Beneficiario! La cuenta regresiva ya inicio: El Megaoperativo de Pagos Bienestar esta pronto |PERIODO JULIO-AGOSTO|

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias