Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Adiós pagos!, últimos días del quinto operativo del año y estos son los adultos mayores que recibirán su depósito

¡Adiós pagos!, últimos días del quinto operativo del año y estos son los adultos mayores que recibirán su depósito

Se reanuda operativo de pagos para todos los adultos mayores como parte de la cuarta semana del mes: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Buenas y nostálgicas noticias para nuestros beneficiarios adultos mayores incorporados al programa Pensión Bienestar, pues estamos a cuestiones de horas para concluir con el quinto operativo de pagos del año, así que traemos información que debes saber acorde los pagos realizados en este mes de septiembre, datos que debes saber y tener presentes.

Faltan pocas horas para que se dé por concluido el quinto operativo de pagos en este mes de septiembre, donde según información relacionada con el calendario de pagos, mañana jueves 28 de septiembre se estará efectuando el último día de depósitos. 

Este operativo de pagos trajo consigo mucha felicidad a los más de once millones de beneficiarios, pues nuestros abuelitos ya estaban a la espera de la entrega de su apoyo.

Como parte del último día de pagos, adultos mayores que reciben su apoyo por medio de transferencia bancaria y cuenten con el siguiente requisito, estarán cobrando el día de mañana jueves 28.

Si tu apellido comienza con las siguientes iniciales o sabes de alguien que cuente con este requisito, te invito a que le informes que será parte de los últimos, pero no menos importantes que estará recibiendo su depósito, quedando de la siguiente manera: “V, W, X, Y, Z”.

Así que a partir de mañana se concluye con el operativo de pagos para adultos mayores que ya cuentan con su Tarjeta Bienestar y reciben su pago por medio de ella, toca esperar otro mes, pues recuerda que tu próximo pago se realizará en el mes de noviembre, comparte esta nota para que más adultos mayores se enteren.

Esta es la fecha definitiva en la que podrás estar cobrando tu pago por la cantidad de $9,600 pesos | ¡Que no se te pase!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Vaya comentario egoísta! Los adultos mayores merecen ser apoyados, han trabajado toda su vida. Los jóvenes también tienen su apoyo, pero no desprecies a los mayores. Ser solidario es importante en todas las etapas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias