Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Adiós depósitos!, estos son los beneficiarios que cobrarán su pago adelantando en el último día | consulta lista aquí

¡Adiós, depósitos!, estos son los beneficiarios que cobrarán su pago adelantando en el último día | consulta lista aquí

¡Importante información!, ¿cumpliste los 60 años?, esta tarjeta te otorgará múltiples descuentos, solicítala ahora

Ingresa gratis al canal:

Si formar parte de algún Programa Bienestar, entonces esta información está dirigida para tí, pues estaremos dándote a conocer sobre el último día de pago que se estará realizando en las próximas horas, así que si te interesa saber sobre los beneficiarios que recibirán su apoyo, te invito a que continúes leyendo la nota.

Como todo inicio, tiene un final, el final del operativo de pagos ha llegado, dejando muy buenas noticias para todos los beneficiarios que forman parte de estos Programas del Bienestar, pues 13 millones de personas, pueden decir que su apoyo ha sido entregado de manera correcta, tal y como ha sido planeado por los encargados de estos apoyos.

El día de hoy 23 de febrero concluye el segundo operativo de pagos, pero ¿qué beneficiarios cobrarán durante este día?, siguiendo el orden que nos ha dado a conocer la secretaría del Bienestar por medio del calendario de pagos, beneficiarios cuyo apellido paterno comiencen con las letras “V, W, X, Y, Z” podrán disponer de su apoyo en las próximas horas.

Recordemos que durante estos meses se han depositado un total de 3 bimestres a cada uno de los beneficiarios de estos programas Bienestar, esto debido a un adelanto organizado por las autoridades, pues como sabemos, en los próximos meses se estará llevando al cabo un periodo electoral, siendo este el motivo principal por el cual se tomó esta decisión.

Si tú aún no recibes tu apoyo, pero la letra de tu apellido paterno ya pasó en el calendario de pago, ¿qué debes hacer?, lo primero que debes hacer es consultar que tu pago no ha sido depositado, una vez confirmado que tu pago no ha sido realizado, comunícate a la línea del Bienestar 800 63 94 264, ahi informarás que tu depósito no se ha hecho, un servidor de la nación ayudará en tu caso.

Una recomendación que ya decides si tomarla o no, es que debes administrar muy bien estos apoyos, pues los siguientes depósitos se realizarán después de las elecciones, esto quiere decir que deberás esperar mucho tiempo para volver a contar con un pago.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, ayúdanos a compartirla con más beneficiarios, pues al igual que tú, ellos merecen saber esto sobre su Programa Bienestar.

¿Aún no has ido por tu Tarjeta?, ¿cómo cobrarás tu apoyo?, aquí tengo para tí la lista actualizada del 19 al 25 de sedes alternas | acude y cobra tu apoyo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Como saber si es verdad lo de los bonos de petróleo . Que se ofertaron no se exactamente como dice me podrían orientar , es un aviso que saco el sr presidente AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias