Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

¿Actualmente cursas Primaria o Secundaria?, ¡te tengo un notición esta es la cantidad de que vas a cobrar!: Becas Benito Juárez

¿Actualmente cursas Primaria o Secundaria?, ¡te tengo un notición esta es la cantidad de que vas a cobrar!: Becas Benito Juárez

¿No pudiste asistir para recibir tu Tarjeta del Bienestar?, Esto es lo que debes hacer: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para todos los alumnos que actualmente cursan el nivel Básico (Preescolar, primaria y secundaria), ya que se ha confirmado de manera oficial el próximo monto que estarán recibiendo como pago en el mes de junio, así que si necesitas saber más información te invitamos a leer la nota completa.

Estamos a muy pocos días para que den inicio los operativos para pagos a los alumnos que cuentan con el apoyo de las Becas Benito Juárez, pues según el calendario de pagos para este año 2023, en el mes de junio comenzarán los depósitos, es por eso que hemos decidido realizar esta nota con el fin de que te informes de la mejor manera.

Fechas de pago y montos a recibir en el mes de junio

¿De qué manera podrás saber la fecha exacta en la que estarás recibiendo tu depósito?, según información publicada por parte de la Coordinación Nacional de Becas, alumnos que cuentan con el apoyo del programa Becas Benito Juárez sabrán la fecha de su pago mediante el Buscador de estatus, a continuación te dejaré los pasos a seguir:

  1. Ingresa a la página oficial del buscador de estatus: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Ingresa tu CURP en la barra de Buscador.
  3. Dirígete a “BECAS EMITIDAS”.
  4. Selecciona 2023 y luego, segunda emisión.
  5. El sistema arrojará la fecha en la que se te procederá el depósito.

Debes saber que para esta segunda exhibición de pagos se tratarán de depósitos dobles, es decir que alumnos cobrarán el monto de 4 meses de pago, los cuales corresponden a los meses de abril-mayo y junio-julio, recibiendo la cantidad de $3 mil 500 pesos.

¡CONFIRMADO!, entrega de Pagos a Estos ALUMNOS por la cantidad de $5 mil 110 pesos| Infórmate: Becas Benito Juárez

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. No todos tienen la misma perspectiva. Algunos podrían argumentar que las becas Benito Juárez no son dinero gratis sino una inversión en la educación y el futuro de México. No todos tienen las mismas oportunidades, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias