Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

A partir del lunes 29 de abril y julio: Pagos para Pensionados del ISSSTE y Pensión Bienestar

Pagos para Pensionados del ISSSTE y Pensión Bienestar

Para los jubilados que pertenecen al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y simultáneamente reciben el apoyo del Programa Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores. El ISSSTE está por comenzar el quinto pago del año para sus pensionados a partir del lunes 29 de abril del 2024. La Pensión Bienestar también ya tiene programada la fecha del cuarto pago del año.

Ingresa gratis al canal:

El calendario de pagos para los adultos mayores pensionados del (ISSSTE) indican los depósitos se realizan a finales de cada mes, este pago corresponde al mes de mayo, pero se entregará a partir del 29 de abril. Para consultas sobre los pagos del ISSSTE, puedes llamar al 55 5140 9617, extensión 29595.

Cuarto pago de la Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores

Los adultos mayores con 65 años o más que son parte de la Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores recibirán el cuarto bimestre del 2024 durante los primeros días del mes de julio. La cantidad a recibir es de seis mil pesos. Así lo marca el calendario de pagos bimestrales de este 2024.

¡Así quedan las fechas de pagos para la Pensión Bienestar 2024! ¡Calendario de Pagos 2024!
¡Así quedan las fechas de pagos para la Pensión Bienestar 2024! ¡Calendario de Pagos 2024!

Marca tu calendario en las fechas que te hemos indicado, el depósito de la Pensión Bienestar de julio beneficiara cerca de 13 millones de adultos mayores en México.

Los pensionados del ISSSTE deben estar atentos a las fechas de entrega de aguinaldo a finales de 2024 y principios de 2025.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias