Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AcuerdoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

A partir de hoy tu pago estará siendo depositado en las próximas horas, consulta tu saldo ADULTO MAYOR

A partir de hoy tu pago estará siendo depositado en las próximas horas, consulta tu saldo ADULTO MAYOR

¡NO TE QUEDES SIN TU PENSIÓN BIENESTAR! RECOGE TU TARJETA

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para el sector de la población mexicana que reciben apoyo de las Pensiones (ISSSTE, IMSS o Pensión Bienestar), pues traemos información referente a los operativos de pago que se estarán realizando en las próximas horas, así continúa leyendo.

Si formar parte de alguna institución que otorga pensiones ya sea IMSS, ISSSTE o la Pensión Bienestar, debes estar muy atento, pues hoy 31 de agosto estarán comenzando a caer los depósitos, en caso de que no tengas conocimiento sobre las fechas, no te preocupes aquí te estaremos explicando.

Guiándonos de los calendarios de pagos que dan a conocer las páginas oficiales de estas instituciones, podemos saber que la primera en recibir su pago serán los beneficiarios del ISSSTE, pues a partir de hoy 31 de agosto su pago mensual del mes de agosto será depositado.

Pero si tú te encuentras incorporado al IMSS debes saber que tu pago lo podrás ver reflejado a partir de mañana viernes 1 de septiembre.

Mientras que adultos mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar deberán estar atentos a los próximos días, ya que se estarán dando a conocer de manera oficial las fechas en las que recibirán su apoyo.

¡Vaya sorpresa el día de hoy!, apoyo por ¿$4,800? Eso es cosa del pasado, este será el nuevo monto CONFIRMADO 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Porque cada método de transferencia tiene sus propias ventajas y desventajas. El depósito puede ser más conveniente para algunos, mientras que otros prefieren la transferencia directa. Al final, depende de las necesidades y preferencias de cada persona.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los adultos mayores merecen un trato digno y justo en sus pagos. Han trabajado duro y merecen una vejez tranquila y sin preocupaciones. Es hora de valorar y apoyar a quienes han contribuido tanto a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias