Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramasSecretaría de Bienestar

A partir de este mes, adultos mayores y jubilados podrán contar con hasta 2 pagos correspondiente a sus Pensiones | consulta de qué se trata

A partir de este mes, adultos mayores y jubilados podrán contar con hasta 2 pagos correspondientes a sus Pensiones

¡Atención, público en general! Encargados de los Programas del Bienestar lanzan importante comunicado para todos ustedes

Ingresa gratis al canal:

La información que te estoy a punto de dar a conocer, es única y exclusivamente para las personas de la tercera edad y jubilados que cuentan con pensión de alguna institución, ya sea IMSS, ISSSTE o Pensión Bienestar, pues te brindaré detalles sobre la fecha en la que recibirán tus pagos.

Si eres una persona perteneciente al sector de la población que ya cuenta con una edad tomada en cuenta como adulto mayor, debes saber que gracias a tu esfuerzo y tus años trabajados durante tus mejores tiempos, obtuviste una pensión, bien sea en alguna institución como lo son IMSS o ISSSTE, apoyo económico que te otorga como agradecimiento a lo mucho que has aportado.

Como sabrás, algunas personas cuentan con la dicha de pertenecer a dos pensiones, bien sea IMSS-Pensión Bienestar o ISSSTE-Pensión Bienestar, pero ¿cuándo volverán a recibir ambos pagos?, esto es lo que se sabe al respecto.

Para las personas que cuentan o tienen pensión bajo el régimen IMSS o ISSSTE, sabemos que sus pagos llegan de manera mensual y puntualmente; sin embargo, con la Pensión Bienestar esto no es así, ya que por el momento no se están entregando estos apoyos.

Se espera que a partir del mes de julio, los jubilados y pensionados ya puedan recibir ambos apoyos, esto según la información brindada por las páginas oficiales de la Secretaría del Bienestar, por el momento no se sabe con exactitud la fecha exacta en la que caerá el pago de la Pensión Bienestar; sin embargo, sabemos que estos apoyos caen a principio del mes.

Hay que mantenernos al pendiente de la información que brinden las páginas oficiales de cada institución, por el momento todo sigue en normalidad, pero recordemos que los pagos pueden cambiar de fecha en caso de que sea necesario.

¡Pendiente, beneficiario! $6,000 + $6,000 + $6,000 serán dispersados de esta manera en tu cuenta Bienestar | pagos 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias