Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡A ellos les toca primero!, estos son los adultos mayores que recibirán su depósito los primeros días de Julio

¡A ellos les toca primero!, estos son los adultos mayores que recibirán su depósito los primeros días de Julio

¡Atención, alumno becario! Tu pago atrasado se entregará antes de JULIO | checa aquí las razones de estos depósitos

Ingresa gratis al canal:

¡Atención, beneficiarios de los Programas del Bienestar!, esta información será de mucho interés para tí y sobre todo de mucha ayuda, ya que te daré a conocer sobre el formato que regirá los apoyos durante el mes de julio, así que si esta información es de tu agrado, te invito a que continúes leyendo.

Nos hemos dado cuenta de que a pesar de ser muy temprano para hablar de fechas de pago, algunas páginas e incluso personas que informan por medio de video en Youtube, están dando días en los que estos apoyos estarán llegando, esto es un tanto riesgoso, pues no se sabe con exactitud si esto será así y solo ocasionarás que las personas se desinformen.

Algo que te debe quedar muy en claro es que no hay fechas oficiales por el momento, de lo que sí podemos hablar, pues ya es un hecho y se ha venido realizando en cada operativo de pago, es sobre el formato en el que los apoyos se dispersarán.

Ya que comúnmente, los pagos se rigen por medio de un calendario alfabético, si eres nuevo en el programa y no sabes cómo se maneja este calendario, déjame explicarte, esto es muy sencillo, pues la fecha de tu pago dependerá de la inicial de tu apellido paterno, supongamos:

EJEMPLO:

  • Si a partir del día 8 de julio, le correspondiera cobrar a la letra “A” y tu apellido paterno es “Acosta”, este será el día en el que tu pago caerá.

Esto solo es una suposición, pues aún no sabemos las fechas exactas de pago.

De lo que sí estamos muy seguros es que los pagos comenzarán en el mes de julio, pagos correspondientes a los meses de julio y agosto, así mismo podemos decir que los pagos normalmente caen en los primeros días del mes, esperamos que para esta exhibición, no sea la excepción.

Lo que te recomendamos para informarte de la mejor manera, es estar al pendiente de la información que nos brinden las páginas oficiales de la Secretaría del Bienestar, pues estas serán las únicas que tendrán la última palabra.

Programas Bienestar: Estos serán los 19 días de JULIO que tendrás para poder obtener tu cuarto pago | información aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias