Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

$6,000 + $3,100 + $1,600, Beneficiarios de los Programas Bienestar tienen la posibilidad de recibir estos montos | ¿cuál te toca?

$6,000 + $3,100 + $1,600, Beneficiarios de los Programas Bienestar tienen la posibilidad de recibir estos montos | ¿cuál te toca?

Madres Trabajadoras: Si tienes entre 18 a 64 años, este programa te otorgará hasta $2,500 bimestrales | checa los requisitos

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia que debes conocer si formas parte de algún Programa del Bienestar, ya que a continuación te daremos a conocer los montos que estarán recibiendo en los próximos meses, así que si esto es de tu interés, no dudes en seguir leyendo.

Beneficiarios de los Programas para el Bienestar (adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras), deben saber que su siguiente pago se estará realizando una vez haya concluido el periodo electoral, dónde todos podrán seguir recibiendo su apoyo de manera normal.

Si nos guiamos de situaciones similares que sucedieron en años pasados, podemos deducir que el siguiente pago se realizará durante el mes de julio, pues beneficiarios de los Programas ya tienen cubierto o más bien ya se les ha entregado el apoyo correspondiente hasta el mes de junio, por lo que su siguiente pago se realizará a partir de los primeros días del mes de julio.

Pero, ¿cómo podrás saber que tu pago se realizará en este mes?, esto es muy sencillo, pues recordemos que las páginas encargadas de los apoyos dan a conocer de manera oficial un calendario de pagos, donde la fecha de tu entrega dependerá de la inicial de tu apellido paterno, es por eso que debes estar muy al pendiente de las notas que tengamos para tí, pues aquí te informaremos cualquier detalle de tu Programa Bienestar.

Recordemos que una vez haya concluido el periodo electoral, todos los beneficiarios del país estarán recibiendo su apoyo de manera normal, esto implica solamente una entrega bimestral, cuyo monto a recibir dependerá del programa al que estés incorporado, quedando de la siguiente manera:

Te invitamos a estar muy al pendiente de la información que te compartamos, pues día con día actualizamos notas que pueden ser de mucha ayuda para tí.

¡Entra al Buscador de Estatus, ahora! Coordinación Nacional de Becas tiene un importante mensaje para tí sobre tu pago y tarjeta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias