Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡$5,520 Y $3,680 pesos!, Coordinación Nacional de Becas confirma fechas oficiales para entrega de estos apoyos | niños, niñas y jóvenes reciben.

¡$5,520 Y $3,680 pesos!, Coordinación Nacional de Becas confirma fechas oficiales para entrega de estos apoyos.

¡Coordinación Nacional de Becas CONFIRMA!, estos son los pagos que recibirán alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez | Calendario de pagos

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para todos los alumnos beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, pues si eres tutor o alumno que cursa el nivel básico o media superior, debes leer la siguiente información, ya que te daremos a conocer las fechas establecidas en las que estarán llegando tus pagos de $5,520 y $3,360 pesos, así que continúa leyendo la nota completa.

El programa Becas para el Bienestar Benito Juárez se ha vuelto aliado fundamental y un pilar económico en las familias mexicanas, pues con este apoyo busca cubrir gastos básicos que conlleva la educación, recordemos que este apoyo cubre 10 de los 12 meses del año, pues 2 meses no se otorgan pagos, debido a que se consideran periodos vacacionales.

La Coordinación Nacional de Becas ha establecido de manera oficial los montos y las fechas en la que los pagos estarán llegando a las cuentas de los alumnos beneficiarios, ¿aún no sabes cuándo te toca cobrar y cuánto recibirás?, no te preocupes, a continuación te lo daré a conocer.

  • Primer depósito: 6/10 meses, por un total de $5,520 pesos, alumnos están cobrando este apoyo desde el 11 de enero, el operativo de pagos concluirá el día miércoles 28 de febrero.
  • Segundo depósito: 4/10 meses, con un monto total de $3,680 pesos, según información de las autoridades encargadas de la Beca Benito Juárez, el pago se estará realizando en los meses finales del año, posiblemente en el mes de noviembre.

Con estos dos pagos, alumnos del nivel educativo Básico y Media superior estarían contando con los 10 meses de pago que otorga la Beca Benito Juárez, recolectando un monto anual por la cantidad de $9,200 pesos.

Si tu primer pago aún no ha llegado, no te desesperes, recuerda que tienes hasta el 28 de febrero para poder contar con este depósito, solo mantente al pendiente del Buscador de estatus, así mismo del saldo en tu cuenta Bienestar.

Ayúdanos compartiendo esta información con más beneficiarios, pues esto lo deben saber en todo el país.

Ariadna Montiel destapa regalo, esta es la fecha exacta en la que cobran los adultos mayores incorporados en diciembre y enero | que no se te pase

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias