Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

3 últimos pagos en lo que resta del 2024, ¿quiénes reciben y cuál es el monto que le corresponde a cada uno? | lo necesitas saber

3 últimos pagos en lo que resta del 2024, ¿quiénes reciben y cuál es el monto que le corresponde a cada uno? | lo necesitas saber

Estos son los requisitos con los que debes contar para poder obtener apoyo de hasta $18,600 pesos anuales | Información

Ingresa gratis al canal:

Pensionados y madres trabajadoras, la siguiente información es para todos ustedes, ya que a continuación les estaremos dando a conocer sobre las próximas fechas en las que les estará cayendo sus últimos tres depósitos del año 2024, así que continúa leyendo.

Beneficiarios de los Programas del Bienestar, deben estar al tanto de los avisos que brinden las páginas oficiales, así mismo de la información que las mismas brindan, pues se nos ha dado a conocer que los próximos pagos se estarán realizando una vez concluya el periodo electoral.

Hay que aclarar que esta información la ha brindado el propio presidente, pues como sabemos, por motivo de veda electoral, no se puede realizar ningún tipo de entrega que tenga que ver con apoyos gubernamentales, por lo que una vez concluya este periodo (junio), los beneficiarios verán disponible sus apoyos de manera normal.

Debemos dejar en claro que únicamente tienen pendientes 3 bimestres de pago, pues antes de que la veda electoral diera inicio, las autoridades encargadas de estos programas destinaron dichos adelantos, donde beneficiarios recibieron nada más y nada menos que cantidades correspondientes a 6 meses de apoyo.

¿Cuándo y cómo se distribuirán los pagos restantes?

Como ya te dimos a conocer, una vez concluyendo el periodo electoral, los Programas del Bienestar reanudarán sus actividades, pero como el mes de junio ya ha sido entregado, los pagos comenzarán con el bimestre julio-agosto.

A pesar de aún no tener fechas exactas de pago, nos atrevemos a decir que estos comenzarán en los primeros días del mes de julio y se basará por medio de un calendario de pagos, donde el día de pago dependerá de la inicial de tu apellido paterno, por lo regular, el periodo de pago tiene un total de 18 días hábiles, en los cuales las 27 letras del abecedario contarán con la entrega de su apoyo.

Entonces, debes estar muy al pendiente de la información que nos brindan las páginas oficiales de la Secretaría del Bienestar, pues dentro de poco tiempo nos darán más detalles sobre los pagos, ayúdanos compartiendo la información con más beneficiarios, pues también deben saber la siguiente información.

Tarjeta Violeta: ¿Cómo te caería un apoyo de $2,600 pesos bimestrales?, si tienes entre 18 y 64 años, ¡así podrás consultarla! | Información aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias