Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos Bienestar

🔴🚨AMLO TE NECESITA MUY MALAS NOTICIAS ADULTOS MAYORES 65+” AMLO 💥 ES ATACADO POR MEDIOS” DEPÓSITO FALSO

Bienvenidos, apreciados lectores y miembros de la comunidad de adultos mayores. En esta nota informativa, nos centramos en la figura de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la batalla contra la desinformación. Con el objetivo de mantenerlos informados y conectados, les traemos una noticias de gran interés para quienes reciben los pagos de los programas del bienestar, se trata sobre los ataques y la difamación que ha enfrentado la administración actual.

Ingresa gratis al grupo:

Hemos observado un aumento en la confusión y manipulación de la información por parte de ciertos medios. El presidente López Obrador ha emitido un mensaje contundente instando a todos a estar alerta y no caer en las trampas de las mentiras.

El presidente ha tomado medidas proactivas en Acapulco, atendiendo personalmente los problemas surgidos tras los recientes eventos. A pesar de las falsedades que circulan, el compromiso del gobierno con los afectados es firme y se están enviando apoyos directos a la comunidad.

Los beneficiarios de los distintos programas del bienestar que recibirán su pago en el mes de noviembre será de un solo bimestre y no habrá adelanto de dos meses, como se venía malinterpretando.

El día de hoy 9 de noviembre aún seguirán recibiendo su pago los beneficiarios cuya inicial sea la letra C, el día de mañana D, E y F, culminando así la primera semana de pagos de los apoyos del bienestar, los días sábados y domingos no se entregarán apoyo alguno.

📅💥 ¡NUEVO CALENDARIO DE PAGO! 🚀💥SEGUNDA SEMANA DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Es por ello que te invitamos a no seguir alimentando a los medios de comunicación que tratan de desacreditar o manipular las Acciones del Actual Gobierno.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button