Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

📅💥 ¡NUEVO CALENDARIO DE PAGO! 🚀💥SEGUNDA SEMANA DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Los adultos mayores tienen razones para estar alegres este noviembre, ya que los pagos de diversos programas del Bienestar comenzaron el día 6. Esta noticia fue compartida por la titular de la Secretaría del Bienestar a través de sus redes sociales, y los beneficiarios de la tercera edad han visto reflejado un apoyo de $4,800 pesos en sus cuentas bancarias.

Ingresa gratis al grupo:

El Programa de Pensión Bienestar tiene como principal objetivo apoyar a los adultos mayores de 65 años o más. Debido a sus condiciones, estos adultos no pueden generar ingresos por cuenta propia. Por lo tanto, el Gobierno de México ha optado por proporcionar un apoyo económico de $4,800 pesos cada dos meses. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que en el año 2024, este pago aumentará en un 25%, llegando a $6,000 pesos.

Calendario de Pagos Segunda Semana de Pagos: Pensión Bienestar

La Secretaría del Bienestar ha organizado la entrega del apoyo en tres semanas. La primera semana está a punto de concluir, lo que significa que se acerca el inicio de la segunda semana de pagos. A continuación, te presentamos las letras correspondientes a la segunda semana:

SEGUNDA SEMANA DE PAGOS DE LA PENSION BIENESTAR
SEGUNDA SEMANA DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

📅 CALENCARIO DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE DE LA PENSIÓN BIENESTAR: MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES

Los beneficiarios pueden consultar su saldo o disponer de su efectivo durante las fechas indicadas. Por lo tanto, es esencial mantenerse al tanto de tu apoyo económico mediante la aplicación del Banco del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button