Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

💥¡URGENTE ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS! SE ORDENA 💥 LIBERAR PAGOS A LAS 27 LETRAS “DEPOSITO HASTA $10,800”

Amigos adultos mayores de la Pensión Bienestar tenemos notificas recientes y que estamos seguros de que serán de tu interés, por ello te invitamos a informarte de los comunicados que recientemente ha realizado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre los adelantos de pagos de los programas del bienestar ¿Todos los estados recibirán el pago extra? Aquí resolvemos esta y otras dudas.

Ingresa gratis al canal:

¿Sabías que tu tarjeta podría estar cerca de vencerse? Sí, es un tema que no ha recibido mucha atención mediática, pero es importante estar informados. No se trata de alarmarse, sino de estar prevenidos. Algunos de ustedes nos han hecho saber que sus tarjetas expirarán en enero de 2024. Por lo tanto, es muy importante verificar la fecha de vencimiento de tu tarjeta del banco del bienestar.

Puedes encontrar esta información en la parte frontal de tu tarjeta, justo debajo de los 12 dígitos. Si tu tarjeta tiene una fecha posterior a 2024, puedes estar tranquilo, pero aquellos cuya fecha de expiración sea en 2024, deben actuar para evitar problemas con sus pagos.

¡Atención! Si tu tarjeta vence en 2024, el plástico será inservible para recibir tu pensión después de esa fecha. Así que revisa tu tarjeta cuanto antes para asegurarte de que podrás seguir cobrando tu pensión sin inconvenientes.

¿Quiénes Recibirán hasta 10,800 Pesos de la Pensión Bienestar 2023?

El presidente ha clarificado que los residentes de Acapulco afectados por el huracán OTIS serán los beneficiarios de un pago excepcional de 10,800 pesos. No se confunda, este pago es exclusivo para esa zona.

¡Importante! No acudas al banco este 3 de noviembre esperando recibir tu pago. Se ha reprogramado el inicio de los pagos para el lunes 6 de noviembre, y aún no está confirmado si esto incluirá a los 31 estados pendientes de recibir su último bimestre de noviembre-diciembre. Mantente al tanto, porque estaremos al pendiente de cualquier novedad, te traeremos información conforme se confirme el calendario de pagos.

💥”$10,800 COMO DEPÓSITO DE TU PENSIÓN”💥 LLEGA DE REGALO DICE AMLO ¡NOTICIÓN BIENESTAR! TU LO COBRAS

Según la información más reciente, las fechas estimadas para los pagos se distribuirían del 6 al 27 de noviembre. Sin embargo, el estado de Guerrero tendrá prioridad, y esto podría influir en el calendario general. Por tanto, es importante no hacer viajes innecesarios y asegurarse de la fecha exacta de recepción del pago.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias