Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

💥AMLO PREPARA MEGA DEPÓSITO PARA LOS ADULTOS MAYORES📅🚨”TE VAS A LUCIR CON DEPÓSITO DE 15 MIL PESOS”

Atención adultos mayores tenemos excelentes noticias acerca de tu apoyo, Carlos Torres Rosas, coordinador general de los programas para el bienestar de la secretaría del bienestar del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado un anuncio sobre el próximo depósito para los beneficiarios.

Ingresa gratis al grupo:

Una noticia muy importante es que se planea adelantar los depósitos económicos para los próximos meses. Aquí te explicaremos de que trata este tema en particular

La administración actual propone una nueva modalidad de pago mensual que podría significar recibir hasta cinco depósitos. Este cambio está pensado para ajustarse al ciclo electoral y podría implicar un cambio en la manera en que los beneficiarios reciben sus apoyos.

Carlos Torres Rosas prevé la posibilidad de entregar de cinco depósitos en un solo pago en febrero. Esto significa que los meses siguientes hasta julio no tendrían depósito, por lo que es importante administrar bien estos recursos.

💥📢AMLO TE DA NUEVO AUMENTO🧑‍🦳💵”COBRARAS HASTA $24,000 MIL” PARA EL 2024 FELICIDADES ADULTO MAYOR

Se ha indicado que los cinco depósitos estarían programados para cubrir los meses de:

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo

Estos meses representan una cantidad de hasta $15,000 pesos para los adultos mayores, recuerda que para él ya se aprobó el prepuesto para el incremento del un 25% sobre el monto de $4,800 pesos, así como también existe la gran posibilidad que para el año 2024 los pagos sean mensuales de $3,000 pesos.

Aunque aún no se tiene claro cuantos meses de pagos recibirán los adultos mayores, es totalmente importante tomar en cuenta que en las vedas electorales el Gobierno Federal no podrá realizar entregas de programas sociales para evitar influencias en el voto. Por esta razón, se considera la posibilidad de adelantar los depósitos para asegurar que los beneficiarios reciban su apoyo económico sin interrupciones durante la veda electoral.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button