Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

💥”2 DIAS UN PAGO ADULTOS MAYORES” CUANDO TE TOCA🔥 PENSIÓN BIENESTAR 65y+

Último Bimestre de Pagos de la Pensión Bienestar: Información Oficial

¡Buenas noticias para los beneficiarios de la Pensión Bienestar! Iniciamos con la confirmación de los avances en los pagos correspondientes al último bimestre.

Ingresa gratis al canal:

Es importante aclarar que el monto que recibirán los adultos mayores es de $4,800 pesos y desmentir los rumores sobre una cantidad de $10,800 pesos, que han sido catalogados como información incorrecta. El propio Presidente AMLO ha desacreditado esta cifra en su conferencia matutina, señalando que ha habido una interpretación sesgada, de mala fe y manipulación de sus palabras.

Calendario de Pagos: Dos días para un solo pago de la Pensión Bienestar

Para los adultos mayores, los pagos comienzan con aquellos cuyos apellidos comienzan con la letra ‘C’ los días 8 y 9 de noviembre. Solo se realizará un depósito por este periodo, siguiendo el calendario establecido por Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar.

El proceso de pagos continúa el viernes 10 de noviembre para los beneficiarios cuyos apellidos comienzan con las letras ‘D’, ‘E’ y ‘F’, cerrando así la primera semana de depósitos. Al igual que con la letra ‘C’, otras letras del abecedario también tendrán asignados dos días para recibir sus pagos.

📅💥 ¡NUEVO CALENDARIO DE PAGO! 🚀💥SEGUNDA SEMANA DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Destacamos la labor del Presidente AMLO en Acapulco, donde se ha llevado a cabo un censo de 250 mil personas. A diferencia de administraciones pasadas, se confirmó que todos los censados recibirán apoyos directos y no créditos, en una muestra de solidaridad y compromiso con los ciudadanos.

A partir del 13 de noviembre, los pagos se reanudarán para nuevas letras. Se recalca que no habrá adelantos de pagos; los beneficiarios recibirán exclusivamente el monto correspondiente a un bimestre, tal como lo ha aclarado recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias