Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

💥🚀 PAGO PARA ADULTOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR💥🚀A ESTA LETRA LE TOCA DOS DÍAS ¡8 Y 9 DE NOVIEMBRE!

💥🚀 ¡PAGO PARA ADULTOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR! 💥🚀 A ESTA LETRA LE TOCA DOS DÍAS ¡8 Y 9 DE NOVIEMBRE!

Si eres uno de los beneficiarios de la Pensión Bienestar y aún no has recibido tu pago, ¡tenemos buenas noticias para ti! Durante este fin de semana, se realizarán los pagos a ciertas iniciales. Es importante recordar que los adultos mayores recibirán la cantidad de $4,800 pesos, mientras que las personas con discapacidad recibirán $2,950 pesos y el programa de madres trabajadoras otorgará $1,600 pesos.

Ingresa gratis al canal:

El programa del Bienestar tiene como objetivo principal apoyar a los mexicanos en situaciones vulnerables mediante apoyos económicos entregados cada bimestre. El monto del apoyo varía dependiendo del programa al que pertenezcas. En el período del 6 al 30 de noviembre, los beneficiarios recibirán su apoyo económico de acuerdo a la inicial de su primer apellido.

En concreto, los días 8, 9 y 10 de noviembre, recibirán su respectivo pago las letras C, C, D, E y F. Notarás que la letra C aparece dos veces debido a que los beneficiarios cuyo primer apellido comienza con esta letra recibirán su pago durante los días 8 y 9. Esto se debe a la gran cantidad de beneficiarios con esta inicial en su primer apellido.

Es importante mencionar que durante los días sábados y domingos no se realizarán pagos, según el calendario oficial de pagos publicado por la secretaria Ariadna Montiel Reyes. A continuación, te presentamos el calendario oficial completo.

Calendario Oficial de Pagos Noviembre-diciembre: Ariadna Montiel Reyes

Para verificar el saldo de tu cuenta, puedes utilizar la aplicación del Banco del Bienestar, lo que te ayudará a evitar pérdidas de tiempo y dinero al acudir a una sucursal bancaria.

📅 CALENCARIO DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE DE LA PENSIÓN BIENESTAR: MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES

Es importante señalar que la entrega de pagos mediante módulos del Bienestar se llevará a cabo únicamente en Acapulco, Guerrero. ¡Asegúrate de estar informado y estar al tanto de las fechas correspondientes para recibir tu apoyo económico! Mantente atento a futuras actualizaciones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias