Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

💥📅INICIA SEMANA DE PAGO PENSIONES🔴”NUEVO CALENDARIO” MUEVEN FECHAS DE PAGOS ¡AMLO LIBERA PAGO!

Atención a todos los adultos mayores: fechas y noticias sobre los pagos de pensiones

¡Atención adultos mayores! Si han llegado hasta aquí, significa que están interesados en la información más reciente sobre las pensiones y otros programas de bienestar. A continuación, enlistaremos los puntos clave para mantenerlos informados.

Ingresa gratis al canal:

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, habrá un incremento significativo en las pensiones. A partir de enero, la cantidad bimestral aumentará de 4,800 pesos a 6,000 pesos. Esto representa 3,000 pesos mensuales o 100 pesos diarios.

SEMANA DE PAGO PENSIONES”NUEVO CALENDARIO” MUEVEN FECHAS DE PAGOS ¡AMLO LIBERA PAGO!

Con base en lo anunciado, es importante que estén atentos a las siguientes fechas 1, 2 y 3 de noviembre, ya que existe la gran posibilidad que los pagos inicien con anticipación alas fechas que comúnmente la Secretaria del Bienestar los realiza.

Eso cambia el calendario de pagos que anteriormente se ha venido manejando, por lo mismo es posible que se cancelen los pagos del día 6 de noviembre y comiencen en las próximas horas. Te preguntarás ¿Por qué? Esto es principalmente por los lamentables hecho ocurrido en Acapulco, Guerrero por la motivo él presiente ha dado la orden de realizar los pagos cuando antes.

Nota Importante: No olviden que el 20 de noviembre es festivo debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana, por lo que es probable que no se realicen pagos ese día.

🚨🎁DEPOSITO BANCARIO “FECHA EXACTA”💥📅AMLO LIBERAN DEPOSITO 01 DE NOVIEMBRE, ORDEN DE AMLO PENSION

Hay buenas noticias para las personas con discapacidad. Aunque inicialmente la pensión para discapacitados se limitaba a quienes tenían hasta 29 años, ahora, gracias a un acuerdo con el gobierno del Estado de México, todas las personas con discapacidad, sin importar su edad, recibirán esta pensión.

Se está llevando a cabo un esfuerzo para que todos reciban su tarjeta del Banco del Bienestar. Esta tarjeta les permitirá retirar su pensión y otros beneficios directamente, sin intermediarios.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias