Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramasSecretaría de Bienestar

💥📅AMLO ADELANTA PAGO EN ESTA SEMANA🎁🚨”MUY BUENAS NOTICIAS PENSIONADOS BIENESTAR” COBRAS ANTES

¡Atención, amigos adultos mayores! Tenemos una noticia de suma importancia que compartir con ustedes. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado cambios en el calendario de pagos para todos ustedes. ¡Por favor, ayúdennos a difundir esta información! Si no están al tanto, este es el momento perfecto para informarse.

Adelanto en los Pagos para los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras

Ingresa gratis al canal:

La noticia principal del día es que los pagos se estarán adelantando. Sí, has leído bien. Anteriormente, ya les habíamos mostrado un calendario específico; sin embargo, ese calendario se va a cancelar y reemplazar por uno nuevo.

El cambio en el calendario se debe, en gran medida, a la situación de emergencia causada por el huracán OTIS en el Estado de Guerrero. El presidente, tras una conversación con la secretaria Ariadna Montiel, decidió adelantar los pagos. Sin embargo, es vital destacar que no se aplicará únicamente en Guerrero, sino que será para los 32 estados del país.

Para aquellos que se preguntan cuándo comenzará el pago, la respuesta es: ¡esta semana! Así que estén pendientes y consulten sus respectivas entidades bancarias.

Es una decisión que ha sorprendido a muchos, y es un buen momento para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por estar siempre pensando en el bienestar de los adultos mayores del país.

🚨🎁DEPOSITO BANCARIO “FECHA EXACTA”💥📅AMLO LIBERAN DEPOSITO 01 DE NOVIEMBRE, ORDEN DE AMLO PENSION

La situación en Guerrero es crítica tras el paso del huracán. Hasta el momento, se han registrado 20,971 viviendas afectadas. La administración actual ha movilizado a más de 2000 servidores de la nación para censar y evaluar los daños, y se espera que la cifra aumente con el arribo de más servidores.

El gobierno no solo adelantará el pago a los adultos mayores, sino que también ampliará los programas de apoyo a los jóvenes. Se busca que los jóvenes puedan colaborar en trabajos de limpieza y reconstrucción, siendo parte del programa “Jóvenes construyendo el futuro”. Además, se hará un esfuerzo conjunto con las cadenas comerciales para restablecer el suministro de alimentos y bienes básicos en la región afectada.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias