Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

💥🎁A HORAS DE TU DEPÓSITO ADELANTADO!📅🚨AMLO ORDENA QUE YA TE PAGUEN TU PENSION DE NOVIEMBRE

¡Llegó el día de tu pensión! Inician los pagos para los adultos mayores de México

¡Atención, adultos mayores pensionados! Estamos a tan solo horas del día de pago y es posible que muchos ya hayan recibido su pensión. Es importante que continúen leyendo, ya que hay información de gran importancia que queremos compartir con ustedes.

Ingresa gratis al grupo:

A todos nuestros leales lectores y seguidores, siempre estamos al pendiente de brindarles la mejor información posible.

Inician pagos para los adultos mayores: Felicidades

  • Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS): A tan solo 24 horas del pago, aquellos afiliados al IMSS estarán recibiendo su dinero el 1 de noviembre. En esta ocasión, recibirán dos depósitos: uno correspondiente a la pensión de noviembre y otro correspondiente a su aguinaldo. ¡Felicidades a todos los pensionados del IMSS!
  • Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE): Aquellos afiliados al ISSSTE están a horas de recibir su pensión. Se ha programado para el 31 de octubre. Adicionalmente, recibirán la primera parte de su aguinaldo 15 días después. ¡Estén pendientes y felicitaciones!

Cambios en los métodos de pago El presidente Andrés Manuel López Obrador ha instruido que se implementen nuevos métodos de pago. Estos cambios no solo afectarán al Estado de Guerrero, sino que beneficiarán a los otros 31 estados del país. Estén atentos entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, ya que en esos días se llevarán a cabo los primeros depósitos.

IMPORTANTE: No solo los adultos mayores recibirán sus pensiones, sino también los becarios, personas con discapacidad y madres trabajadoras. Es una iniciativa del presidente para garantizar que los apoyos se entreguen lo más pronto posible.

💥🚨AMLO ORDENA ADELANTO💥”COBRAS EN ESTA SEMANA”📅🔥DE ULTIMA HORA AMLO LIBERA PENSION EN ESTA SEMANA

Palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado la importancia de liberar el pago lo más pronto posible para el Estado de Guerrero, y otros estados también se beneficiarán de este megaoperativo de pagos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button